Farándula de colombia

La mujer que conquistó el corazón de Lincoln Palomeque y no es Carolina Cruz

El actor habría dejado al descubierto un nuevo amor. 

Por Romina Alvarez

El actor habría dejado al descubierto un nuevo amor. 
El actor habría dejado al descubierto un nuevo amor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque se separó de quien fue su pareja por más de 14 años, la presentadora Carolina Cruz, se le ha visto bastante solitario y enfocado en pasar tiempo con sus pequeños hijos, Matías y Salvador, quienes no habrian notado la diferencia de lo que sería que su padre ya no esté en casa. 

Para ellos ha sido fundamental que los pequeños tengan en claro que, a pesar de que ya no estén juntos, no significaría que no se encuentren ausentes en sus vidas, y tal y como lo habría indicado la misma Caro: Lincoln ha sido un padre presente en todo el tiempo, a pesar de que ellos hayan tomado camisno por separados. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Sin embargo, en materia de amor, para el artista cucuteño de 45 años, las cosas no se veían tan bien, pues a diferencia de Sebastián Caicedo; Lincoln no ha emitido palabras después que se separó de la bellísima presentadora de ‘Día a día’; por lo que se especularía que estaría desde un buen tiempo sin alguien que le ocupe el corazón, hasta hace pocos días que se mostró feliz junto a alguien. 

Lincoln habría salido feliz al lado de una mujer importante en su vida

Tal y como se habría dejado ver, a través de sus redes sociales, el artista cucuteño, habría recordado feliz a una persona importante en su vida que no es Carolina Cruz o su fallecida madre doña Olga Sandoval; sino que sería su sobrina, Mariana Palomeque, quien estuvo recientemente de cumpleaños; y aunque no se encuentre junto a ella, si recordó a su también ahijada con un post. “Hoy mi sobri linda Marianita esta de cumple, Dios te bendiga muñeca linda”, escribió el artista.

 

 

 


Más noticias