Farándula de colombia

La penosa situación que Lincoln Palomeque habría sufrido y que a Carolina Cruz no le afectaría cuando viaja

El actor habría confesado el duro momento que atravesó al estar de viaje. 

Por Romina Alvarez

El actor habría confesado el duro momento que atravesó al estar de viaje. 
El actor habría confesado el duro momento que atravesó al estar de viaje. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, quien habría estado recientemente disfrutando de unas merecidas vacaciones, en Nueva York y en España, donde compartió con sus amistades, tal parece que la guapa artista, no le habría pasado lo mismo que a su expareja, Lincoln Palomeque, quien se encuentra emocionado compartiendo todo lo que en Catar, donde estaría disfrutando de la pasión del Mundial. 

En este sentido, el mismo actor, de 45 años y quien siempre ha mostrado lo fanático que es del fútbol; habría dejado entrever el lujoso hotel, en el que se encontraría hospedándose, en lo mucho que le han dicho que parece un árabe cuando se coloca el turbante; así como también habría confesado un duro momento que le tocó vivir y del que habría asegurado quedó “como loco”.

Más noticias de Carolina Cruz:

La situación que vivió Lincoln Palomeque en Catar

Según lo expresado por el mismo artista originario de Cúcuta, el uso horario, lo ha tenido bastante confundido, pues mientras en Colombia es de día, en Catar es de noche, lo que ha hecho que hasta se desoriente; asegurando que “esta vuelta del horario está bastante complicada”.

"Me desperté como a las 10 de la mañana de acá, o sea, como a las 2 de la tarde de allá, de Suramérica, de mi tierra. Fui al gimnasio, desayuné y después me quedé dormido como tres horas más, como a las 5 o 6 de la tarde de acá. Queda uno como loco”, dijo, a través de sus redes sociales. 


Más noticias