Farándula de colombia

Lincoln Palomeque es cosa del pasado. Carolina Cruz estaría lista para enamorarse

El actor ya habría asumido que solo tendrá a la presentadora cerca, gracias a los pequeños que tienen en común.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Definitivamente, de la relación que mantenían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, solo habría quedado una buena amistad y el cariño que les unirá por siempre, debido a los dos hijos que tuvieron, producto del amor que se prometieron, a lo largo de los 14 años que se mantuvieron unidos.

Y es que desde que se empezaron a ver juntos, los rumores aseguraban que la expareja podría estar dándose una nueva oportunidad. No obstante, la vallecaucana dejaría en claro que lo de ella, sería solo un profundo cariño y respeto por el ser que habría elegido como padre de sus hijos, de quien aseguraría además, “ha sido el mejor hombre que pude escoger”.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz dejó sorprendidos a sus fanáticos con confesión amorosa

A pesar de que no han pasado ni seis meses desde que anunció la separación de Lincoln Palomeque, todo parecería indicar que la misma venía mal desde hace más tiempo. Incluso, el pasado diciembre se especulaba entre los internautas que ya ellos le habían dado fin a su amor, pero que no lo querían hacer público para evitar los comentarios.

Y es que, según lo que indican los mismos seguidores, una persona solo puede pensar en tener un nuevo amor cuando ya ha pasado un considerable tiempo; esto, tras la confesión de Carolina que aseguraría que tenía pensado volver a enamorarse, dejando por sentado que Lincoln ya es cosa del pasado.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News