Farándula de colombia

Lincoln Palomeque es cosa del pasado. Carolina Cruz se reencontró con su "otra mitad"

La presentadora no para de viajar y esta vez se encontraría en Miami, junto a alguien especial.

Por Romina Alvarez

La presentadora no para de viajar y esta vez se encontraría en Miami, junto a alguien especial.
La presentadora no para de viajar y esta vez se encontraría en Miami, junto a alguien especial.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, habría estado en lo que ella misma habría calificado “un retiro espiritual”, por varios días, que le habría ayudado a "recargarse" plenamente, y que además, se habría renovado para seguir ofreciéndole lo mejor de ella a quienes se encuentren a su alrededor; sin embargo, a su regreso a Bogotá, pasó unas pocas horas con sus hijos, para seguir a otro destino: Miami. 

Y es que la vallecaucana, habría confesado que habría estado 36 horas sin dormir, pero que los compromisos que tenía en tierras lejanas, se deberían a la presentación de su fundación; sin embargo, habría aprovechado el viaje para reencontrarse con sus familiares, pero también con un ser especial al cual denominó como “su otra mitad”.

Más noticias de Carolina Cruz:

La persona que Carolina habría sorprendido y que sería su otra mitad

A pesar de que el viaje de Carolina habría caído como anillo al dedo a la artista, quien habría además llegado para el cumpleaños de su hermano Iván, también habría sido de agrado para su sobrina, Gabriela, de quien muchos dicen se parece mucho, fisicamente, a la presentadora, quien además se habría reencontrado con una persona especial para ella. 

Se trataría de una de sus mejores amigas, llamada Paola Calle, quien también sería presentadora al igual que Carolina, y quien se habría quedado totalmente sorprendida y sin palabras, al momento de ver a su “otra mitad”. “Se me olvidó el sueño y el cansancio, amo estar cerquita de los que más amo y me recargan, y tu eres mi otra mitad”, escribió la ex de Lincoln Palomeque en sus historias de Instagram.

 

 

 


Más noticias