Farándula de colombia

Lincoln Palomeque es cosa del pasado. Carolina Cruz se reencontró con su "otra mitad"

La presentadora no para de viajar y esta vez se encontraría en Miami, junto a alguien especial.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, habría estado en lo que ella misma habría calificado “un retiro espiritual”, por varios días, que le habría ayudado a "recargarse" plenamente, y que además, se habría renovado para seguir ofreciéndole lo mejor de ella a quienes se encuentren a su alrededor; sin embargo, a su regreso a Bogotá, pasó unas pocas horas con sus hijos, para seguir a otro destino: Miami. 

Y es que la vallecaucana, habría confesado que habría estado 36 horas sin dormir, pero que los compromisos que tenía en tierras lejanas, se deberían a la presentación de su fundación; sin embargo, habría aprovechado el viaje para reencontrarse con sus familiares, pero también con un ser especial al cual denominó como “su otra mitad”.

Más noticias de Carolina Cruz:

La persona que Carolina habría sorprendido y que sería su otra mitad

A pesar de que el viaje de Carolina habría caído como anillo al dedo a la artista, quien habría además llegado para el cumpleaños de su hermano Iván, también habría sido de agrado para su sobrina, Gabriela, de quien muchos dicen se parece mucho, fisicamente, a la presentadora, quien además se habría reencontrado con una persona especial para ella. 

Se trataría de una de sus mejores amigas, llamada Paola Calle, quien también sería presentadora al igual que Carolina, y quien se habría quedado totalmente sorprendida y sin palabras, al momento de ver a su “otra mitad”. “Se me olvidó el sueño y el cansancio, amo estar cerquita de los que más amo y me recargan, y tu eres mi otra mitad”, escribió la ex de Lincoln Palomeque en sus historias de Instagram.

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News