Farándula de colombia

Lincoln Palomeque habría pasado una de las peores noches desde que se separó de Carolina

El actor, habría expresado a través de sus redes sociales, el duro momento que habría vivido.

Por Romina Alvarez

El actor, habría expresado a través de sus redes sociales, el duro momento que habría vivido.
El actor, habría expresado a través de sus redes sociales, el duro momento que habría vivido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Lincoln Palomeque dio un giro de 180 grados, cuando anunció que se separaba de la presentadora Carolina Cruz, luego de haber pasado 14 años con ella, pues además de volver a vivir totalmente solo, tuvo que reformar sus gustos y además los lujos que se daba, para sobrevivir a una dura realidad. 

Incluso, en redes sociales, sus seguidores, han asegurado que el actor vive en un camper, que habría alquilado, en vista de que el salario que ganaría gracias a las producciones donde ha estado, presuntamente, no le alcanzaría para poder alquilar un departamento en la ciudad, por lo que habría tenido que costear un sitio donde solo pudiera dormir,.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Tanto es así, que supuestamente, su hermano, Juan Pablo Palomeque, le habría ofrecido su lujosa casa en Cúcuta, pero el actor no podría trasladarse a su trabajo diariamente; debido a la distancia, por lo que actualmente trabaja alternamente en dos producciones para Netflix, lo que además de hacerle tener un respiro económico; le ayudaría a poder "medio vivir".

Larga noche para Lincoln Palomeque según lo que habría dejado ver en sus redes sociales

Sin embargo, lo que más ha preocupado a los seguidores, es que después que se separó de Carolina a Lincoln, no le habría visto nuevamente con la característica sonrisa de siempre; y es que si los días después de ello han sido duros, las noches han sido peores. Tal y como habría dejado ver en sus redes sociales, el artista de 45 años, en el que habría asegurado haber tenido una dura noche. 

 


Más noticias