Farándula de colombia

Lo que disfruta Lincoln Palomeque ahora que está soltero y que no tenía estando con Carolina Cruz

La vida del actor ha cambiado positivamente desde que se separó de la madre de sus hijos.

Por Romina Alvarez

La vida del actor ha cambiado positivamente desde que se separó de la madre de sus hijos.
La vida del actor ha cambiado positivamente desde que se separó de la madre de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida del actor Lincoln Palomeque ha dado un giro de 180 grados, desde que separó de la presentadora Carolina Cruz, ya que ha tenido un carrusel de emociones que hizo preocupar a sus seguidores, debido a que su estado físico, se había visto afectado, producto de la presunta “tusa”, que tenía tras la separación. 

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Lincoln Palomeque no necesitó de una tercera persona para terminar con Carolina Cruz

Pero al paso de los meses, se ha visto una mejora en el actor, tal y como sus mismos fanáticas le indican en cada foto que sube, a través de sus redes sociales, en donde se le ha visto más activo compartiendo con sus seguidores, su día a día; además de mostrar las actividades que tiene con los hijos que tuvo con la vallecaucana, cuyos nombres son: Matías y Salvador.

Lo que disfruta Lincoln Palomeque ahora que retornó a la soltería

Ahora que no tiene responsabilidad de rendir cuentas a nadie, el artista se le ha visto disfrutar de su soltería, al viajar a diversos sitios del pais, entre las que incluye la lujosa casa que tiene junto a su hermano Juan Pablo en Cúcuta. También ha mostrado a sus fanáticos, su repentino viaje a Miami, donde duró varios días, en los que se le vio disfrutar de juegos de béisbol junto a su amigo, el futbolista James Rodríguez.

Sin embargo, no pudo disfrutar de las playas de la ciudad de sol, debido a que el estado de Florida, se encontraba atravesando una tormenta, por lo que, tras cumplir su cometido de reunirse, presuntamente con la gente de Telemundo, se fue raudo y veloz, de retorno al país que le vio nacer. Hacer ejercicios, compartir con sus pequeños, así como también salir a tomar aire fresco y visitar la tumba de su fallecida madre, son otras de las cosas que disfruta hacer Lincoln ahora que regresó a la larga fila de solteros del mundo del entretenimiento.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

La personalidad de Carolina Cruz habría motivado a que Lincoln Palomeque haya decidido irse de su hogar


Más noticias