Farándula de colombia

Marcela Reyes y B King ¿Qué pasó entre Anuel AA y la modelo?

Marcela Reyes y B King, más juntos que nunca tras las amenazas de Anuel AA

Por Martha Duran

Marcela Reyes y B King, más juntos que nunca tras las amenazas de Anuel AA
Marcela Reyes y B King, más juntos que nunca tras las amenazas de Anuel AA
Síguenos enSíguenos en Google News

"Anuel se dejo llevar por una modelo que solo tiene talento para menear el Cu** y sacar la lengua".
Así comenzó la polemica entre Marcela y el cantante.

La Dj le dejo un mensaje directo para Yailín, la nueva novia de Anuel, arrobandola en sus historias de instagram "Mami, si usted me esta viendo, yo le recomiendo que no se aparezca en colombia porque donde la vean aca mami, la linchan". 

 

Más noticias de Anuel:

ENTRADAS PARA ANUEL AA MÉXICO 2022: ¿DÓNDE COMPRARLAS Y CUÁNTO CUESTAN?

 

Desde Miami Marcela Reyes comenta en sus historias de instagram que tiene ganas de hablar.

"El señor Anuel hoy si salió a dar unas amenazas super directas, tengo en mi whatsapp mensaje de personas allegadas a mi super preocupadas porque este señor salió a hacer unas amezasas super directas y ojo, eso es bien complicado porque eso si se llama incitar a la violencia, o sea, eso si es un tema muy delicado diria yo". Comenta Marcela.

Continuado en las historias de la misma red social arrobando al cantante con un mensaje escrito. "El hombre se debe caracterizar por su caballerosidad"

"A mi eso de que un hombre se este metiendo en lios de faldas, de chismes, idas y venidas. Es porque realmente esta polemica han sido malos entendidos, venga a meterse con una mujer, amenazarla directamente, dejame le digo que si necesita le presto mis tacones, mis faldas. Porque estoy supremamente anonadada con la reacción de anuel y lo único que tengo para decir es que, esta igual que mis exs, por querer dar celos esta dando risa papi, risa". Así concluye con el tema la modelo.

¿Qué dijo Anuel AA? ¿Cómo reaccionó ante los comentarios de Marcela?

“La habladera de mierd* que tienen de Yailín… paren de hablar mierd*, yo soy un bandido, están hablando mierd* de mi mujer... ¿cuándo ustedes han visto que esa palabran que han linchado ¿cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, ¿qué carajo significa eso?, ¿cuándo ustedes han visto que han tocado a alguien que ande conmigo?, ¿cuándo tú has visto que le han faltado al respeto a alguien que ande conmigo? nunca, a Yailín nadie la va a tocar... y todo el que habla en las redes, en la vida real trae consecuencias… Hablan mierd* de Yailín, que tengo un problema de manejar el enojo, necesito clases”, Se expresó fuertemente el cantante.

Por otro lado, B King, Esposo de la Dj tambien subio un video a sus historias donde le responde al Regguetonero. 
“Quiero hablar de un tema, y es lo siguiente, aclarar, estuvimos en Nueva York, en Boston: tres shows, sold out, donde había gente de República Dominicana, gente boricua, no pasó nada malo, antes al revés, se comportaron a la altura, nos dieron su apoyo, gente respetable. Entones cual es la movie (película) que hay en redes y, más de un cabr*n como tú que tienes el ‘nivel’, amenazando a otra mujer; eso es un reguero de pinzas, problemas de mujeres… entonces dejen la movie, hasta el Bon Bon Bum que te estás chupando es de Colombia”.

 

Más noticias de Adamari Lópes

REVELÓ LO QUE HACE CUANDO RECIBE CRÍTICAS DE OTRA MUJER

 

 

 

 


Más noticias