Farándula de colombia

Melissa Martínez estaría pasando por la etapa que Carolina Cruz ya superó

La presentadora de Caracol Televisión, le daría cátedra de cómo superar a un ex.

Carolina Cruz y Melissa Martínez.
Carolina Cruz y Melissa Martínez.

Desde que la presentadora Carolina Cruz se separó de quien fue su amor por 14 años, el actor Lincoln Palomeque, se habría visto envuelta en una serie de polémicas, debido al estado de ánimo que tenía la caleña, quien habría tenido que recurrir a dos psicólogos para tratar el padecimiento que le habría dejado la separación del hombre con el que decidió tener sus hijos. 

Por si fuera poco, la misma vallecaucana habría admitido lo mucho que lloró y lo doloroso que fue saber que no tendría la culpa de todo lo que pasaba, y que le hizo renacer como el Ave Fénix, según sus mismas palabras, y así como tocó fondo y pensó incluso en cerrarle las puertas al amor para siempre, el tiempo fue su mejor amigo, haciéndole entender, incluso, que podría formar un gran equipo con su ex, por el bienestar de sus hijos y con ello, perdonar todo lo que habría hecho el artista cucuteño.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina le daría cátedra a Melissa Martínez de cómo superar un ex

Y es que Carolina vio como una gran oportunidad, llevarse de mejor manera con su expareja, con tal de ver a sus hijos felices, al saber que tendrían padres que, a pesar de no estar juntos, se la llevaban de maravilla. Sin embargo, tal parece que la también presentadora Mellisa Martínez, aún se encontraría en la etapa de echarle pullas a su expareja, dejando ver que todavía le faltaría mucho para superar a su ex, el futbolista, Matías Mier. 

Y es que la conductora del espacio deportivo en ESPN, habría dejado claro a través de sus redes sociales, que habría recurrido a la bebida, luego de no tener quién le diera calor, y a pesar de encontrarse bien acompañada en una boda de una amiga, habría dejado entrever que todavía no habría podido superar a Mier, quien la habría dejado para irse tras una niña de apenas 19 años. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News