Farándula de colombia

Mientras Carolina disfruta de su amor, Lincoln Palomeque habría llevado a su nueva conquista a increíble lugar

Tanto la presentadora como el actor, estarían disfrutando una nueva etapa en sus vidas.

Por Romina Alvarez

Tanto la presentadora como el actor, estarían disfrutando una nueva etapa en sus vidas.
Tanto la presentadora como el actor, estarían disfrutando una nueva etapa en sus vidas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la bellísima presentadora Carolina Cruz, sus seguidores no le perderían la pista, luego de haber asumido que mantenía una relación con “el mozo eterno”, desde hace 10 años, y quien además habría pasado de ser su amante, a su pareja actual. A pesar de que el tono sarcástico con el que la vallecaucana informó el hecho, hizo que muchos de los internautas lo tomaran de forma literal, asegurando incluso, que la intención de Caro Cruz era distraer a sus detractores.

Lo cierto es que ahora que la caleña habría vuelto a la soltería, se encontraría disfrutando de una etapa que había dejado atrás hace 14 años, el de salir a disfrutar con amigos, sin sentir la presión de una pareja y mucho menos el rendir cuentas a alguien, lo que asegura, no estaría dispuesta a sacrificiar, por ahora. 

Más noticias de Carolina Cruz:

A pesar de no cerrarle las puertas al amor, para la presentadora de ‘Día a día’, el haber terminado con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, en vez de alejarla del artista cucuteño, le habría hecho entender que podían continuar juntos, como padres de sus pequeños Matías y Salvador; y llevar una relación de armonía, respeto y apoyo, para hacer un gran equipo del que sus hijos se sentirían orgullosos a futuro. 

Pero mientras Carolina disfruta junto a Fabio Starita, al actor de ‘La reina del sur’, le estaría yendo de maravilla junto a una espectacular rubia, con la que estuvo en el concierto de Bad Bunny, y con la que presuntamente habría viajado a Qatar, para disfrutar la pasión del fútbol; deporte que sería el preferido de Lincoln. En este sentido, se habría dejado ver en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, disfrutando de las instalaciones del mismo; mientras esperaba su conexión al país árabe. 


Más noticias