Farándula de colombia

Mientras Lincoln Palomeque "se comió las uñas", esto fue lo que dijo Carolina Cruz a sus seguidores "que estaban preocupados por su voto"

La presentadora no dejó de recordarle a sus seguidores, que primero estaba su deber como ciudadana.

Por Romina Alvarez

La presentadora no dejó de recordarle a sus seguidores, que primero estaba su deber como ciudadana.
La presentadora no dejó de recordarle a sus seguidores, que primero estaba su deber como ciudadana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cansada de ser siempre señalada, la presentadora Carolina Cruz, publicó en sus redes sociales, una serie de imágenes desde la parte alta de una torre en Nueva York, en la que escribió el siguiente mensaje: "Mirar desde arriba sin jamás confiarte porque en cualquier momento…vuelves abajo"; sin embargo, la vallecaucana refirió líneas abajo un mensaje para sus seguidores, quienes al parecer, "le criticaron" que no haya ido a votar.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz agradece de que "mamá ya está aquí". ¿Será un reproche para Lincoln Palomeque?

La también empresaria, quien se encontraba de viaje hasta este domingo, en la lujosa ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, tomó un vuelo que le permitió estar a primera hora en el país, para ejercer su derecho al sufragio; pero al no haber publicado el momento exacto en que lo hizo, sus seguidores comenzaron a juzgarla.

Por lo que Carolina no esperó para hacerle frente a las especulaciones y pedirle a sus seguidores, que en vez de ver "quien vota y quien no, mejor vaya a ejercer su deber para exigir sus derechos". "Para Los que no han salido a votar pero además están preocupados por mi voto, tranquilos, respiren y no se carguen de motivos. Viaje ayer y vote hoy a las 8:00am conozco mi deber como ciudadano. Dejen de estar criticando y viendo quien vota y quien no, vaya mejor a ejercer su deber para exigir sus derechos", fueron las palabras con las que Cruz le puso punto y final a los comentarios en su contra.

Lincoln Palomeque se comió hasta las uñas por los nervios que tenía

Por su parte, la expareja de Carolina Cruz y padre de los pequeños Matías y Salvador; el actor Lincoln Palomeque, también ejerció su derecho al voto, tras indicar que de los nervios, "se había comido las uñas". El actor que votó en la mesa 10 de la institución educativa en la que estaba asignado, invitó a todos sus seguidores también a hacer lo mismo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que tienen en común Carolina Cruz y Katherine Porto. Y no es Lincoln Palomeque


Más noticias