Farándula de colombia

Mientras Sebastián Caicedo haría de todo para comprar su casa, la de Cantinflas causaría conmoción

El recordado actor, habría tenido una casa favorita en su natal México, que estaría siendo motivo de críticas.

Sebastián Caicedo y Cantinflas.
Sebastián Caicedo y Cantinflas.

Desde que el actor Sebastián Caicedo se separó de quien fue su esposa por 3 años y pareja por otros 10, la también actriz y presentadora Carmen Villalobos; los actores habrían estado luchando por concretar varios proyectos que tenían en conjunto, como lo habría sido la compra de un departamento en Miami, al cual se habrían mudado a inicios de año, pues con ello buscarían expandir su talento a nivel internacional. 

Y a pesar de que Carmen lo habría logrado, al convertirse en una de las consentidas de Telemundo; por su parte, Sebastián habría luchado por alcanzar la meta, pero el divorcio habría llegado a su vida, y con ello los proyectos se habrían venido abajo, teniendo que comenzar de cero, nuevamente; pues tener un departamento en Miami era crucial para él, en vista de que seria llamado por la cadena mayamera para participar en la tercera temporada de “la casa de los famosos”, donde podría hacer grandes revelaciones. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Sin embargo, mientras Sebastián espera alcanzar nuevamente la fama, y con ello, habría volver a ser el mismo de hace algunos años; pero mientras eso pasaría para el artista colombiano; por su parte, el fallecido artista Cantinflas, quien habría luchado incanzablemente por tener la casa de sus sueños, en Acapulco, a pocos metros de la playa, estaría sufriendo en el más allá, al ver en lo que se habría convertido su lujosa mansión. 

La tristeza de los fanáticos al ver la mansión de Cantinflas: quedarían las sobras

Según un video difundido en las redes sociales de Badabun, la casa del icónico actor, estaría totalmente ruinas, pues después que el artista falleceria, al parecer con ello lo habría hecho su lujosa mansión, que ahora sería un vertedero de ruinas, lo que habría puesto bastante tristes a sus fanáticos, quienes le piden a los familiares del artista, rescatarla y hacer un museo del recordado artista. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News