Farándula de colombia

Mike Bahía le deja saber a Greeicy lo que Lincoln Palomeque nunca le dijo a Carolina Cruz en su rol de madre

El cantante destacó la labor que ha realizado su pareja con el primer hijo que tuvieron hace un mes.

Por Romina Alvarez

El cantante destacó la labor que ha realizado su pareja con el primer hijo que tuvieron hace un mes.
El cantante destacó la labor que ha realizado su pareja con el primer hijo que tuvieron hace un mes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el cantante Mike Bahía hizo el anuncio del nacimiento del Kai, tanto él, como Greeicy no se habían dejado ver en redes sociales, pues, la pareja se mantuvo en la intimidad de su hogar disfrutando sus primeros días de padres, lo cual ha resultado toda una aventura para los cantantes, quienes han asegurado lo dificil que ha resultado ser padres primerizos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La canción que Carolina Cruz también le dedicó a Lincoln Palomeque y no era como la de Shakira con Osvaldo Rios

En este sentido, el intérprete de "Buscándote" y "Ay amor"; destacó la buena labor que viene realizando como madre, la también actriz, con una serie de imágenes, en las que se veía descansar a Greeicy en los pocos ratos en que el bebé dormia, y que subió a sus redes sociales, donde le daba las "gracias a la vida por despertar tan bien acompañado".

"Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana! Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza! (Pd: sé que me vas a matar por la segunda foto; pero a mí me encanta)”.

Mientras Mike Bahía destaca la labor de madre de Greeicy esto hizo Lincoln Palomeque con Carolina Cruz

Sin embargo, Lincoln Palomeque nunca le dedicó una palabras de tal estilo a Carolina Cruz, a pesar de que estas se las vio "peor", tras los trasnochos que tuvo que sufrir cuando a sus dos hijos, les tocó estar hospitalizados, respectivamente. A pesar de que Carolina ha asegura que Palomeque es un padre que le ha apoyado siempre, el noble gesto sería una de las razones que tuvo la presentadora para dar por terminada la relación.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Mientras Lincoln Palomeque consentía con regalos a Carolina Cruz, estos eran los detalles que Sebastián le daba a Carmen Villalobos


Más noticias