Farándula de colombia

Thalía reveló su estrecha relación con el marido de Gloria Estefan y sobre por qué marcó su vida

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante Thalía conoció hace unos años a Emilio Estefan, marido de Gloria Estefan, y así fue su relación. Acá te lo revelamos con detalles.

La cantante Thalía conoció hace unos años a Emilio Estefan, marido de Gloria Estefan, y así fue su relación. Acá te lo revelamos con detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

La intérprete de Amor a la Mexicana, Thalía, tuvo un acercamiento al marido de Gloria Estefan, Emilio Estefan, antes de conocer al productor Tommy Mottola, quien sería su esposo actual. Sin embargo, hace unos años fue Thalía quien dio el primer paso para que Emilio Estefan se fijara en ella.

En una entrevista realizada para CNN, en marzo de este año, la cantante Thalía contó como conoció a Emilio Estefan gracias a Lili Estefan quien le presentó a su tío y fue allí como inmediatamente tuvieron buena química. Pero Emilio Estefan tan sólo producía a su esposa Gloria Estefan y a Jon Secada, ya que no trabajaba con otros artistas.

Así fue como Thalía lo animó a que colaboraran juntos y fue así como él le propuso hacer Piel Morena, la que sería una de sus canciones más famosas. Por este motivo, la cantante considera a Emilio Estefan uno de sus grandes amigos y quien hizo un cambio relevante en su carrera dándole uno de los grandes éxitos de su música.

Además, la cantante Thalía demostró la admiración hacia el marido de Gloria Estefan, ya que considera que él marcó la música latinoamericana ayudando a muchos artistas  e influenciando a las nuevas generaciones. Además, fue Emilio Estefan quien le presentó a su actual marido Tommy Mottola, por lo que su relación es excelente.

 


Más noticias