Farándula internacional Luis Miguel

La verdad sobre el contrato entre Aracely Arámbula Y Luis Miguel.

Frente a las especulaciones sobre el contrato que Luis Miguel habría entregado a Aracely Arámbula para su relación amorosa, la actriz decide hablar. Esto fue lo que dijo.

Aracely Arámbula. Aracely Arambula y la verdad del contrato con Luis Miguel. Foto: Quien
Aracely Arámbula. Aracely Arambula y la verdad del contrato con Luis Miguel. Foto: Quien

La actriz Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron envueltos en rumores sobre la relación sentimental que mantuvieron, en cuanto a las diferencias de la pareja y sobre un posible arreglo contractual entre las dos estrellas del espectáculo.

Según el medio Famosos Al Día, los rumores giraron en torno a un supuesto contrato que firmaron Aracely Arámbula y Luis Miguel en donde a la actriz mexicana se le prohibía mostrar su faceta familiar y maternal a los medios. Además se indicó que Arámbula no podía tener más hijos caso contrario perdería la manutención de los hijos del Sol de México,  y le impedía volver a la pantalla chica.

Frente a todas estas especulaciones, la actriz Aracely Arámbula decidió hablar y dar por terminado las especulaciones en torno al supuesto contrato del cual negó rotundamente su existencia, indicando que es una farsa sin sentido alguno.

Famosos Al Día

Noticias Relacionadas

More News

More News