Farándula internacional Farándula Internacional

Verónica Castro pasó los días más oscuros a causa de su madre

La cantante está atravesando un momento muy complicado y todavía no encuentra la salida.

Verónica Castro pasó los días más oscuros a causa de su madre.
Verónica Castro pasó los días más oscuros a causa de su madre.

Verónica Castro no tuvo un año para nada fácil y esto se debe a la ausencia de su madre. El fallecimiento de su madre Socorro significó un quiebre en su vida y aunque ya tenía 85 años y "La Chaparrita" pudo disfrutarla, el dolor la paralizó y desde ese entonces, su vida no volvió a ser la misma ya que la extraña demasiado.

Según contó la madre de Cristian Castro, la muerte de su progenitora le provocó varias enfermedad, entre ellas, el dolor de las articulaciones, artritis y el derrame de la bilis, lo que generó que tuvieran que internarla durantes algunas horas. Sin embargo, más allá del dolor que está pasando, la actriz siente que tiene que recomponerse rápido ya que su hijo se siente peor que ella.

El creador de Lloran las rosas y Azul se muestra muy dolido por este proceso que se fue agravando a causa de la pandemia, por lo cual, se están ayudando de manera mutua a salir adelante. Los allegados de Verónica Castro afirman que está deprimida y que este es un proceso de mucho dolor que deberá ir enfrentando poco a poco. 

Noticias Relacionadas

More News

More News