Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Que hay detrás de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

La novela se estrenó en el año 2001 y la trama de los protagonistas sigue siendo una de las más vistas de la historia de la televisión y hasta de Netflix.

Pasión de Gavilanes. La novela se estrenó en el año 2001. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. La novela se estrenó en el año 2001. Foto: Agencias.

La novela Pasión de Gavilanes se estrenó en el año 2001 en la pantalla de Caracol Televisión. Fue protagonizada por Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Michel Brown (Franco Reyes). Desde entonces ha estado entre las novelas preferidas del público hasta la actualidad, que se transmite por la plataforma de Netflix.

Pero, ¿por qué la novela Pasión de Gavilanes obtuvo tanto éxito? De acuerdo al medio Publimetro Colombia, la telenovela está inspirada en la versión original de Las aguas mansas. Se trata de una tira que se estrenó en el año 1994 y fue realizada por RTI Televisión para la Cadena Uno.

Más de Pasión de Gavilanes: Un actor de Pasión de Gavilanes llegó a Enfermeras. Su éxito está en duda por esta razón

Entre el elenco de actores que estuvieron presentes como protagonistas en Las aguas mansas fueron: Juan Carlos Gutiérrez, Margarita Ortega, Juan Sebastián Aragón, Fabiana Medina, Luigi Aycardi y Patricia Maldonado. Mientras que las actuaciones antagónicas fueron de Ana María Kamper, Carlos Congote, Luis Mesa , María Elena Döering y Alejandro Buenaventura. 

Las aguas mansas y Pasión de Gavilanes.

La novela Pasión de Gavilanes fue retirada de la plataforma de Netflix en el mes de octubre del año 2020. Y aunque los fanáticos se molestaron, se dio a conocer que la retiraron porque se vencieron los derechos de autor. Al poco tiempo, la compañía compró una vez más los derechos y se incorporó de nuevo al catálogo.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: a qué se dedican los protagonistas en la actualidad 

Protagonistas de Pasión de Gavilanes.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News