Farándula de colombia

Alejandra Azcárate estaría como Sebastián Caicedo antes de terminar con Carmen Villalobos

La comediante le habrían preguntado si se habría divorciado y la respuesta recordó al actor.

Por Romina Alvarez

La comediante le habrían preguntado si se habría divorciado y la respuesta recordó al actor.
La comediante le habrían preguntado si se habría divorciado y la respuesta recordó al actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Sebastián Caicedo finalmente asumió que se encontraba separado de Carmen Villalobos pasaron varias semanas, en las que los rumores eran el pan de cada día, ya que según el artista, todo estaba bien, y lo que se presumía “eran rumores mal intencionados”; sin embargo, el tiempo le dio la razón a los seguidores de ambos, quienes esperaron pacientes el día en que finalmente confirmaran lo evidente.

A pesar de que muchos fanáticos se molestaron con ambos artistas, al indicar que no sabían las razones por las que se mantenían negando lo que era obvio antes los ojos de todos; y a pesar de que ni Carmen ni Sebastián, dieron las razones por las que se habrían separado, los rumores asegurarían que sería por una tercera persona. En este sentido, el tiempo nuevamente habría dado la razón, pues todo parecería indicar que el actor de 41 años, ya tendría nuevo amor en su vida. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

La afortunada sería la modelo y empresaria colombiana, Julieth Román, con quien Sebastián se dejó fotografiar bastante juntito en la Fería de las Flores celebrada en Medellín; y a pesar de que no ha admitido que se encuentre en una relación, habría asegurado a la revista People en Español, que “el tiempo de Dios es perfecto”.

Alejandra Azcárate estaría como Sebastián Caicedo: negando lo evidente

Y mientras Sebastián se empeñaba en mantener silencio acerca de su separación con Carmen; por su parte la comediante Alejandra Azcárate no habría sido diferente, pues hace algunos meses habría asegurado que su matrimonio no estaba pasando por el mejor momento; luego del escándalo de la avioneta. 

 

Pero ante la pregunta insistente de los seguidores de si ya se encontraba divorciada, la misma habría indicado que ella cree que “todavía no”, por lo que muchos asegurarían que sería otra de las artistas criollas que negaría lo evidente, pues en redes sociales, ya no se le ve compartir ni una foto con su “esposo”.


Más noticias