Farándula de colombia

Aprende Robinson, Sara Corrales habría conseguido lo que quiso con Gabriel Soto

La actriz se habría visto envuelta en un presunto romance con ambos actores. 

Por Romina Alvarez

La actriz se habría visto envuelta en un presunto romance con ambos actores. 
La actriz se habría visto envuelta en un presunto romance con ambos actores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sara Corrales no dejaría de ser noticia, ahora que posiblemente se encuentre teniendo un romance, a escondidas, con el actor mexicano Gabriel Soto. Las imágenes de los picantes besos que ambos se dieron durante las grabaciones de la novela que actúan juntos, hizo despertar los rumores de que algo más estaba pasando entre ellos. 

Y es que supuestamente, hasta los mismo productores del dramático, se habrían sorprendido ante lo que habrían calificado de poco profesional, pues según lo que se rumora, entre ellos habría habido miradas cómplices y hasta algunas caricias, siendo llamados, supuestamente a capítulo, pues consideraron que su presunto romance no debía afectar su desempeño en escena. 

Más noticias de Sara Corrales:

Sin embargo, la novia de Gabriel, una actriz llamada Irina Baeva, además de estar furiosa, sus celos habrían sido los que precisamente llevaron a Gabriel a los brazos de Sara, pues cansado de los contínuos líos, en la bella actriz colombiana, habría encontrado consuelo y una mujer que lo escuchara. 

La verdad que escondería el interés de Sara Corrales en Gabriel Soto

Tal parece que Sara practicaría aquel dicho que dice: que hablen bien o mal, pero que hablen; pues según su estrategia radicaría en hacerse mucho más famosa en México, lo que le abriría muchas puertas a dramáticos, ya que al estar su nombre en ellos, según, subiría el rating, así como también duplicaría sus ganacias, la que le permitirían tener una vida sustentosa, como la que estaría acostumbrada. 

 


Más noticias