Farándula de colombia Camilo Echeverry

Camilo Echeverry confesó cuál fue el momento más duro en la vida. Evaluna no tiene nada que ver

El cantante colombiano reveló que vivió un momento muy duro y que sintió mucho temor por un familiar.

Camilo Echeverry. El artista habló de una difícil situación con su padre. Foto: Agencias.
Camilo Echeverry. El artista habló de una difícil situación con su padre. Foto: Agencias.

El cantante colombiano Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores con unas revelaciones de su vida personal. Y aunque no tiene que ver directamente con Evaluna Montaner, su esposa, ella también fue parte de este proceso muy difícil para él pero que los unió mucho más.

Para empezar el relato, el artista de 26 años contó que su padre se enfermó de neumonía una Navidad del año 2014 y fue hospitalizado. Fueron días complejos y de mucho temor por no saber cómo iba a evolucionar su papá en medio de esta enfermedad.

En esas horas tan convulsionadas, el intérprete de “Vida de rico” expresó que en todo momento le dio gracias a Dios y a la vida por tener a Evaluna a su lado, quien fue su pilar al igual que su familia. “En la clínica, Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo, acompañándome. Se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación”.

Y vaya que esa semilla fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las relaciones amorosas más sólidas de la farándula internacional. Ya llevan 8 meses de casados y compraron su primera casa, pues todo indica que van viento en popa con sus pales a futuro.

Noticias Relacionadas

More News

More News