Farándula de colombia

Camilo habría dejado ver el rostro de Índigo en cumpleaños de Evaluna

El cantante no habría dejado pasar la oportunidad para felicitar a su esposa por cumplir un año más.

Por Romina Alvarez

El cantante no habría dejado pasar la oportunidad para felicitar a su esposa por cumplir un año más.
El cantante no habría dejado pasar la oportunidad para felicitar a su esposa por cumplir un año más.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo, quien se ha caracterizado por ser uno de los esposo más románticos del mundo, al consentir siempre a Evaluna, presumirla, enaltecerla y además haber cumplido uno de sus mayores sueños: el de ser madre, pues según lo que indicó en una entrevista, los médicos le habrían dicho que era estéril. 

Sin embargo, el poeta, le habría dedicado unas líneas a su musa, para felicitarla en su cumpleaños, mismas que habrían sido colgadas en su cuenta en la red social de Instgram, donde el intérprete de “ropa cara”, le habría dejado saber lo importante que era para él. "Eres la fortaleza de nuestro hogar.
Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto", habría dicho Camilo, con lo que habría dejado por sentado, que como toda pareja han tenido momentos buenos y otros que no lo han sido tanto.

Más noticias de Camilo Echeverry: 

Camilo habría dejado entrever el rostro de Índigo

Desde que nació Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, miles han sido los fanáticos que han estado a la espera de que este muestre el rostro de su primera hija, y de la que los mismos paparazzis, habrían estado detrás, pues todos quieren tener la primicia de ellos; sin embargo, Camilo y Evaluna asegurarían que eso solo sucedería cuando consideraran que sería el momento. 

Mientras, han ido mostrando de a poco, a su pequeña; pies, piernas, y hasta verla en entre los brazos de ambos, han sido como le han hecho conocer a sus fanáticos a la heredera del clan Montaner Y Echeverry. Pero tal parece que ahora sería que Camilo habría dejado escapar una nueva parte de Índigo: su rostro. al ver que además de ser de tez blanca, también tendría el cabello totalmente negro. 

 

 


Más noticias