Farándula de colombia

Carmen Villalobos se habría dejado ver entusada y recordando a Sebastián Caicedo

La actriz habría tirado una nueva puya a su expareja, según los seguidores.

Por Romina Alvarez

La actriz habría tirado una nueva puya a su expareja, según los seguidores.
La actriz habría tirado una nueva puya a su expareja, según los seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, no ha parado de ser noticia, luego que tomara la decisión de terminar con su matrimonio y amorío que tenía con el actor Sebastián Caicedo, con quien mantuvo un romance hasta el pasado mes de julio, cuando tras meses rumorándose una posible separación entre ellos, la aritsta de 39 años, decidió terminar con los chismes de pasillo y confirmar lo que tanto se hablaba. 

Sin embargo, lo que le causó impresión a los internautas es que la ahora presentadora de Telemundo, habría dejado entrever que, a pesar de lucir más bella que nunca, en la intimidad de su soledad, extrañaría a su expareja, según lo que habría publicado a través de sus estados en redes sociales. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Según lo publicado por Carmen, “ando manejando por las calles que me besaste, oyendo las canciones que un día me dedicaste, te diría que volvieras pero eso no se pide, mejor le pido a Dios que me cuide”, lo que haría presumir a sus seguidores que la canción era dedicada para su expareja Sebastián Caicedo.

 

Las razones por las que Carmen Villalobos habría decidido colocar punto y final a su matrimonio

Según lo que indican en redes sociales, la barranquillera, tenía en claro desde que comenzó la relación con Sebastián que en su vida no cabría la posibilidad de tener hijos, pues para ella, presuntamente, era más importante trabajar en sus proyectos profesionales, más que en su vida amorosa. Incluso, la misma Carmen habría admitido que jamás se veía casada y que aceptó casarse con Sebastián, pues este le habría hecho la petición en televisión abierta. 


Más noticias