Farándula de colombia

Carolina Cruz confesó cuál es la relación más estable que ha tenido. Estos son los detalles

La hermosa presentadora no dudó en confesar el momento junto a una foto del afortunado.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora no dudó en confesar el momento junto a una foto del afortunado.
La hermosa presentadora no dudó en confesar el momento junto a una foto del afortunado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, desde que hizo publica su separación con el actor Lincoln Palomeque, se le estuvo relacionando con un incógnito hombre que "aparecía" en las fotos de la hermosa 'Caro', como cariñosamente le dicen; sin embargo, durante el fin de semana pasado aclaró que aún permanecía sola y sin compromiso.

Más noticias de Carolina Cruz:

La verdad detrás del nuevo romance de Carolina Cruz

Sin embargo, la espera parece haber terminado, y este viernes, a través de un estado en sus redes sociales, confesó quién sería el dueño de su corazón, desde los 14 años de edad; momento en que se enamoró de un cantante, debido a sus líricas y profundas letras, y al que volvió a ver la noche de este jueves.

Este es el hombre con el que Carolina Cruz ha tenido la relación más estable de su vida

A través de sus redes sociales, donde acumula la cantidad de siete millones de seguidores, Cruz mostró, a quien define como "maravilloso", al haber tenido la oportunidad de ser mostrada en el estado de quien es "el mejor" hombre. Se trata del cantante Alejandro Sanz, de quien Carolina es fanática desde temprana edad, y a quien pudo ver, luego de dos años de no venir a tierras colombianas, en lo que fue un concierto sin precedentes.

Carolina, quien no dejó de grabar en ningún momento, ninguno de las canciones de la estrella de balada romántica, donde se le vio corear las melodías que la presentadora de 'Día a día' dijo le "mataban". Hace días Carolina había subido una foto con el ídolo de una generación y dijo que esperaba repetir ese momento nuevamente, después de seis años.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así es el momento que espera repetir Carolina Cruz junto a un reconocido cantante

 


Más noticias