Farándula de colombia

Carolina Cruz habría aconsejado a Daniela Ospina separarse de James Rodríguez

La presentadora mantiene una buena relación de amistad con la ex de James, desde hace varios años.

Por Romina Alvarez

La presentadora mantiene una buena relación de amistad con la ex de James, desde hace varios años.
La presentadora mantiene una buena relación de amistad con la ex de James, desde hace varios años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, mantiene una buena amistad con la modelo Daniela Ospina, quien fue la pareja del futbolista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, lo que le llevó a compartir en varios momentos de su vida, junto a ellos y quien fue su pareja, por 14 años, el actor, Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz estaría "desatada" tras retornar a la soltería a los 43 años

En este sentido, la vallecaucana, mantenía una estrecha relación de amigas, en las que incluso sus hijos, Matías y Salomé, compartieron hasta pijamadas. Asimismo, Daniela se dejó ver en la cama que su amiga, compartía con Palomeque, compartiendo un juego de eliminatorias para Qatar 2022, por lo que la relación cercana que mantenían ambas, era más que evidente. 

La razón que habría tenido Carolina Cruz para aconsejar a Daniela Ospina de separarse de James

A pesar de que la historia de amor entre James y Daniela se acabó a mediados de 2016, tras anunciar al mundo su divorcio, la colombiana dejó en claro que las razones obedecieron a que ya no se entendían como pareja. “James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir. Pero en el momento en que vimos que no éramos capaces, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos ambos. Hoy tenemos una excelente relación”.

Sin embargo, las malas lenguas aseguran que fue por Carolina Cruz, que 'Dani', habría tomado la decisión. Siendo tan amiga de Daniela, le habría aconsejado que se alejara de James, pues según lo que aseguran en redes sociales, él opacaba a la hermosa modelo en su intento de ser empresaria de su propia marca de ropa deportiva, la cual no había podido sacar al mercado, ya que presuntamente, James ya tendría una que lo respaldaba, no pudiendo ser parte del impulso que Ospina necesitaba.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Linconl Palomeque compartía a Carolina Cruz con otro hombre y no se dio cuenta


Más noticias