Farándula de colombia

Daniella ÁLVAREZ le hace frente a las malas noticias y sigue dando pelea

La modelo tuvo un 2020 muy difícil, sin embargo, no se deja vapulear y demuestra su carácter.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo tuvo un 2020 muy difícil, sin embargo, no se deja vapulear y demuestra su carácter.
La modelo tuvo un 2020 muy difícil, sin embargo, no se deja vapulear y demuestra su carácter.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo Daniella Álvarez da muestras de que se puede salir adelante más allá de que el panorama se ponga complicado y que sea adverso. Por tal motivo, sus colegas siempre le demuestran su simpatía y la apoyan en cada una de las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Como todos saben, hace algún tiempo atrás, tuvo que perder una de sus piernas y esto le siguió trayendo consecuencias.

Hace algunas semanas atrás, se enteró de que la isquemia que tenía le provocó una lesión en el pie derecho, el cual no volverá a funcionar. Los médicos le mencionaron que la lesión debajo de su rodilla afectó su tibia y peroné, por lo cual, la movilidad nunca volverá a ser la correcta y esto fue una dura noticia. Sin embargo, ella sacó su mejor sonrisa y salió a darle pelea a la vida.

Por otro lado, debemos decir que está utilizando una prótesis que le permite hacer sus actividades sin ningún tipo de problema y que dejan en claro, que lo último que perderá es su fuerza. Por otro lado, la blonda sostuvo que le va a demostrar al mundo que ella puede y que seguirá haciendo sus actividades sin problema aunque le lleve más tiempo poder volver a ese ritmo que alguna vez tuvo.

¿QUÉ PASÓ CON SU PIERNA?

La joven que se consagró como Miss Colombia 2011-2012 el año pasado vivió una situación terrible. Esto se debe a que en un principio le habían hecho una intervención para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y decidieron ir más allá.

Anteriormente, la había internado para sacarle una masa que tenía en la zona del abdomen, pero cuando los médicos hicieron la intervención se dieron cuenta que esta estaba muy pegada a la aorta y que si no se resolvía a tiempo, su cuadro iba a empeorar y hasta podría dejarla sin vida. Los especialistas fueron muy sinceros con ella y llegaron a la conclusión de que lo mejor sería amputarle la pierna. Horas más tarde, ella misma se encargó de compartir en sus redes sociales las imágenes de su dura realidad y los comentarios de aliento no dejaban de aparecer.

Ella misma mencionó que se sentía orgullosa de hacerle frente a un momento tan complicado, pero que aún así se quería y se aceptaba con su nuevo cuerpo. Muchas de sus colegas le mencionaron que era un ejemplo a seguir y que la energía que transmitía era digno de ser remarcado. Daniella Álvarez sigue demostrando que todo es posible más allá de estos momentos tan duros que se le presentaron sin siquiera imaginarlo.


Más noticias