Farándula de colombia

Daniella Álvarez y Daniel Arenas habrían ocultado importante noticia a sus seguidores

La pareja habría tomado una decisión de la que no habrían hecho partícipes a sus fanáticos.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez.
Daniel Arenas y Daniella Álvarez.

La presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, llevan una de las historias de amor más envidiadas de la farándula, pues cada uno de los videos y momentos que cuelgan en sus respectivas redes sociales, parecen sacadas de un cuento de hadas, en el que la también modelo, es sin duda la protagonista de una historia de amor eterna. 

Y es que desde que ambos anunciaron que se encontraban iniciando un romance, cada día que pasa, se ven más compenetrados y ahora sería el avistamiento de un anillo en el dedo de casada de la bellísima rubia, lo que ha levantado las sospechas de que posiblemente se haya casado en secreto. 

Más noticias de Daniella Álvarez:

La joven que fue presentadora de ‘Desafio:The Box', puesto al que tuvo que renunciar, luego de que no pudiese continuar al frente del reality, debido a que su salud se encontraba bastante comprometida, luego de que le fuera amputada parte de su pierna izquierda, y además tuviese una complicación en su pie derecho, que no le permitiría continuar con la dinámica del espacio televisivo.

El anillo que levantó sospechas de que Daniella Álvarez y Daniel Arenas se habrían casado en secreto

A pesar de que hasta los momentos, ninguno de los dos ha confirmado o negado la información, todo parecería indicar que se habrían casado en secreto, luego de que Daniella apareciera con un anillo de oro, en su dedo anular, así como otro, que podría ser de compromiso, lo que hizo encender las redes sociales, pues ahora estarían disfrutando de varias partes de Europa, en lo que muchos habrían denominado que sería su luna de miel. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News