Farándula de colombia

EL VERDADERO MOTIVO QUE DISTANCIÓ A DANNA GARCÍA DE MARIO CIMARRO

La protagonista de "Pasión de Gavilanes" entendió que debía alejarse de su compañero por esta razón.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García y Mario Cimarro se pusieron al frente de uno de los grandes éxitos que tuvo la historia de la televisión. "Pasión de Gavilanes" los llevó al estrellato y consiguió que sus nombres queden instalados para siempre en los corazones del público, pero claramente, esto no fue ni más ni menos que la química que transmitían en la pantalla.

La relación entre ellos se fue afirmando poco a poco con el paso de los capítulos y la actriz siempre se encargó de mencionar que esto se debe a que su colega fue el encargado de crear esos ambientes únicos y tan llenos de romanticismo. Las escenas entre Juan Reyes y Norma Elizondo fueron subiendo el voltaje hasta llegar a un clima único.

Sin embargo, una vez que finalizaron las filmaciones, la relación se fue enfriando hasta provocar que la distancia sea muy visible. Esta situación enojó mucho a Danna García que notó la distancia de su compañero sin una explicación previa, Por sus propios dichos, lo que más la molestó fue no haber recibido un mensaje del galán cuando estuvo muy enferma este año ya que sentía que le hubiera gustado hablar con él. Más allá de esta situación, sostiene que pudo perdonarlo. 


Más noticias