Farándula de colombia

El hombre por el que Carmen Villalobos habría cambiado a Sebastián Caicedo

También es artista y tendría lo que a Sebastián le habría hecho falta darle a la actriz y presentadora.

Por Romina Alvarez

También es artista y tendría lo que a Sebastián le habría hecho falta darle a la actriz y presentadora.
También es artista y tendría lo que a Sebastián le habría hecho falta darle a la actriz y presentadora.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la bella actriz Carmen Villalobos nunca se le ha dejado de ver sonreír, a pesar de atravesar por uno de los momentos más duros en cualquier relación de pareja: el de la separación. Y es que desde que anunció que ya no se encontraba junto a Sebastián Caicedo, su esposo por 3 años y novio por otros 10, la noticia no parecía estarle afectando, ya que tal y como indican los internautas, se le veía tranquila y hasta sonriente. 

Ante esto, los fanáticos de Sebastián sostenían que la razón por el que la ahora presentadora, habría informado a través de un video y no de un mensaje escrito, era sencillo: no estaba sufriendo por la separación, pues ya habría una nueva persona en su vida. A pesar de que lo habría mantenido oculto y en el más recondito secreto, finalmente habría aparecido el nombre de la persona que habría sido la causante de la separación. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Y aunque muchos de los internautas sostenían que se trataba del actor mexicano, Lambda García, lo cierto es que sería otro a quien Carmen ya le habría hecho ojitos, durante el programa, del que lamentablemente habría salido eliminado. Según el programa Lo sé todo, Carmen habría estado relacionada con el argentino, Horacio Pancheri, con quien habría estado celebrando su cumpleaños. 

El nuevo amor de Carmen le habría cautivado el sentido del humor que Sebastián no tenía

En este sentido, los rumores han crecido en torno a la posible pareja, pues Carmen habría hecho público un mensaje en el que aseguraría que, a pesar de estar lejos, eso haría “incrementar el deseo”, de estar presuntamente, con el artista, del que presuntamente le habría cautivado su mirada y sentido del humor que según, no tenía el actor Sebastián Caicedo.

 


Más noticias