Farándula de colombia

El mareo que tuvo Carolina Cruz en 'Día a día' y que asustó a sus compañeros

La presentadora estuvo celebrando su cumpleaños junto a sus compañeros de programa.

Por Romina Alvarez

La presentadora estuvo celebrando su cumpleaños junto a sus compañeros de programa.
La presentadora estuvo celebrando su cumpleaños junto a sus compañeros de programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, arriba a sus 43 años y piensa celebrarlo en grande. Y es que desde el miércoles pasado, la vallecaucana estaria reuniéndose con amigos y compañeros de trabajo, para celebrar un nuevo año de vida, como nunca: separada y con dos niños. A pesar de ello, luce más bella que nunca y renovada, tras asegurar que había renacido, según dicen sus seguidores, al superar a su ex, el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de Carolina Cruz: 

James Rodríguez le habría pagado a Kimberly Reyes para disipar rumores sobre sus verdaderos gustos

Sin embargo, este viernes durante el programa ‘Día a día’, Caro Cruz sufrió de un mareo que asustó a sus compañeros de labores. Y a pesar de que la vallecaucana no se encuentre en estado de embarazo, el mareo fue producto de las vueltas que les dio su compañero Carlos Calero, para que partiera la piñata que le tenía preparada el programa, para terminar de celebrar por todo lo alto, un año más de su vida; sin embargo, al no encontrarla, habría lanzado varios “palazos” al aire que asustó a más de uno en el set.

Una hermosa torta y que sus compañero e invitados del programa le cantaran cumpleaños fueron parte de los regalos que tuvo la bella Carolina, de parte de la producción del matutino de la que ha sido su casa por más de 7 años; siendo una de las presentadoras mejores pagadas gracias a su amplia trayectoria y reconocimiento a nivel nacional

¿Cuándo cumple realmente Carolina Cruz?

Cruz ha dejado en claro que su cumpleaños es el próximo domingo 12 de junio, en el que seguramente estará acompañada por sus hijos, familiares y amigos cercanos; lo que mantiene a la expectativa a sus seguidores, de si su expareja, le dedique un post en sus redes sociales o por el contrario, sea uno de los invitados a su celebración. 

 Más noticis de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz dejó en la calle a Iván Lalinde tras revelar uno de sus secretos

 


Más noticias