Farándula de colombia

El millonario regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara

El cantante de música popular no deja de consentir a su esposa y está vez la ayudo a cumplir uno de sus más grandes sueños 

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular no deja de consentir a su esposa y está vez la ayudo a cumplir uno de sus más grandes sueños 
El cantante de música popular no deja de consentir a su esposa y está vez la ayudo a cumplir uno de sus más grandes sueños 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es normal que los músicos sientas cariño y admiración e incluso inpiración por otros artistas que de alguna manera han marcados sus vidas y sus carreras impulsandolos con su arte a seguir luchando por sus sueños y a esforzarse cada día más en ser los mejores. Este es el caso de Paola Jara, quien con ayuda de su esposo pudo ver en vivo a una mujer que la ha inspirado toda la vida. Beyoncé, ya que el cantante Jessi Uribe decidió llevar a su amada a disfrutar de la presentación de Queen B en Tampa, Florida. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, Jessi Uribe compartió varias fotografías y videos de esta especial noche para su esposa, pues aclaro que él no se sabía ninguna canción de Beyoncé pero estaba feliz de ver feliz a su esposa Paola Jara, quien le agradeció por “siempre cumplir sus deseos”.

Paola tambien compartió en su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, algunas imagenes del concierto y junto a ellas escribió “Hoy modo fans �� gracias amor por ser cómplice de mis antojos �� @jessiuribe3 vinimos hasta Tampa a ver a una artista que me encanta @beyonce” y en ellas se ve completamente feliz y dichosa de poder vivir este momento. 

Jessi Uribe sacó miles de risas a sus seguidores confesando que él iba a acompañar a Paola solo para poder ver piernas y “echarse un caldo de ojo” aunque realmente en las fotográfias y videos que subió se le ve disfrutando y muy sonriente en el concierto, demostrando que el show y la música tambien llamaron mucho su atención. 

¿La Barbie Colombiana en contra de Jessi Uribe y Paola Jara?

Tatiana Murillo es una reconocida influencer colombiana famosa por hacerse llamar ‘La Barbie Colombiana’ ya que se ha sometido a varias intervenciones quirurgicas para parecerse cada vez más a la muñeca. Esta mujr suele ser muy polémica por los comentarios que hace en sus redes sociales. Hace poco dió su opinión sobre los cantantes y dijo: "Paola Jara y Jessi Uribe, perdón, esos son de los que sonríen para una foto y después cambian la cara, definitivamente mal con los seguidores, mal a la hora de dar entrevistas, mal a la hora de compartir incluso con las mismas personas que los contratan, terrible”.

 

 

 

 


Más noticias