Farándula de colombia

Shakira fue al concierto de Beyoncé y disfrutó el show

La colombiana compartió a través de su Instagram algunos detalles de esta mágica noche

Por Romina Alvarez

La colombiana compartió a través de su Instagram algunos detalles de esta mágica noche
La colombiana compartió a través de su Instagram algunos detalles de esta mágica noche
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días la cantante colombiana Shakira fue tendencia luego de que la cantante estadounidense Beyoncé la mencionara en uno de sus conciertos, más específicamente en el que realizó en el Raymond James Stadium en Tampa Florida. Este video se hizo viral en las redes sociales y muchas personas se preguntaron si es que acaso Shakira estuvo allí.

Horas después se dijo que Beyoncé simplemente había visto un elemento que le recordaba a Colombia y por eso dijo el nombre de la barranquillera. Sin embargo nadie contaba con que Shakira, 24 horas más tarde, sí estaría viendo a Beyoncé en concierto esto en el Hard rock Stadium Miami y ella misma compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

La cantante colombiana aprovechó este espacio para agradecer a Beyoncé por el saludo de la noche anterior indicando que efectivamente el “Shakira, Shakira” que salió de la boca de Queen B si era dirigido a ella, además seguro que Beyoncé brilló en su presentación.

La cantante colombiana subió otra imagen en compañía de una amiga a quien no etiquetó. Sin embargo, parece ser una mujer muy cercana a ella pues no es la primera vez que se les ve juntas en un evento y además Shakira escribió “Una noche con queridos amigos en el show de B”.

Shakira está en su mejor momento

Desde que la cantante colombiana decidió separarse del futbolista Español gerarquía ha mostrado una vida completamente diferente a la que tuvo Durante los pasados 12 años pues ahora disfruta su tiempo con amigos va conciertos y eventos deportivos se deja ver mucho más fresca y feliz


Más noticias