Farándula de colombia

Hijo de Sebastián Caicedo habría tomado dura decisión por actuar de Carmen Villalobos

El progenitor del actor habría decidido pasar la página. 

Por Romina Alvarez

El progenitor del actor habría decidido pasar la página. 
El progenitor del actor habría decidido pasar la página. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, quien actualmente se encuentra presentando el programa de Telemundo, ‘Top Chef VIP’, se ha visto lucir más bella que nunca, según lo que le indican sus seguidores, a través de sus redes sociales, donde le han dejado toda clase de comentarios, después que decidió separarse de quien fue su pareja por más de 13 años, el actor Sebastián Caicedo. 

Ante esto, han surgido especulaciones y rumores de las posibles razones que tuvo la pareja para decidir tomar caminos por separado, luego de tantos años juntos; y mientras algunos aseguran que serían por los proyectos profesionales de Carmen, en los que Sebastián se sentía marginado, la que habría cobrado más fuerza durante las últimas semanas sería el hecho de que la ahora presentadora no querría tener más hijos.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, otras de las causas es que presuntamente, Villalobos habría conseguido una nueva persona que mantendría en secreto, que habría sido el tercero en discordia, con el que Carmen habría pasado su cumpleaños número 39. Pero lo que más habría afectado a la artista de la separación, es haberse alejado del hijo de Sebastián, Pipe Caicedo. 

Carmen habría preferido alejarse para no hacerle daño a Sebastián

Según lo que especularían en redes sociales, la barranquilera, habría decidio tomar la decisión de alejarse de todos los familiares de su ahora exesposo; con la finalidad de evitar hacerle daño y quien dijo que la artista, será siempre la mujer que ame. Pero habría sido Pipe, quien también habría tomado la drástica decisión de no hablarle más a Carmen ante las contínuos desplantes que le habría hecho al joven quien recientemente arribó a sus 23 años.

 


Más noticias