Farándula de colombia

La millonaria cantidad que ganaría Luisa Fernanda W y que dejó impresionado a Pipe Bueno

La influencer ganaría mucho más de lo que su esposo creía, quedando sorprendido con la millonaria suma.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

Boquiabierta es como habría quedado el cantante de música popular, Pipe Bueno, al enterarse de lo que ganaba Luisa Fernanda W, quien es su pareja y madre de sus dos hijos, Máximo y Domenic; quien trabajaría desde casa como influencer y creadora de contenido con su línea de cosméticos, la cual le dejaría una millonaria cantidad de pesos. 

Ante esto, Pipe consideró que habría estado perdiendo el tiempo, pues él nunca habría monetizado sus redes sociales, por lo que le explicó “cómo era la vuelta”, y gracias a ello, el cantante de música ranchera, se estaría ganando al mes más de 2 mil dólares, según lo que aseguraría la empresa “statsmach”, que contabiliza las ganancias que tienen algunos influencers del país. 

Más noticias de Pipe Bueno:

Esto es lo que gana Luisa Fernanda gracias a sus redes sociales

En este sentido, 'Lu', se posicionaría como una de las creadoras de contenido, que más ingresos tiene gracias a las redes sociales y su canal de Youtube, donde según la referida empresa se estaría metiendo en el bolsillo la cantidad de $1149 dólares al mes, solon por su canal de YouTube en este 2022. Asimismo, la empresa señala que Luisa ha ganado más de $59 mil dólares a lo largo de su carrera. 

Nada mal para la también cantante quien además de los ingresos que percibe como influencer, también tiene la aplicación móvil BFF; además de ser socia del restaurante Rancho MX, de quien Pipe es el dueño; dueña y creadora de la marca de maquillaje Divva, diseñada y operada por Favik, empresa en la que también es socia. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News