Farándula de colombia

La razón por la que el hijo de Sebastián Caicedo no habría borrado las fotos con Carmen

Pipe Caicedo, se habría críado con Carmen desde muy pequeño. 

Por Romina Alvarez

27/08/2022, 04:50 PM

Pipe Caicedo, se habría críado con Carmen desde muy pequeño. 

A la edad de 10 años, Pipe Caicedo, conocería a quien sería “la mujer que amaría”, el actor Sebastián Caicedo, a quien ha visto como un padre, debido a la ausencia de una figura paterna en su vida; pues Juan Felipe, se habría criado solamente con su madre, la hermana de Sebastián, María Alejandra Caicedo. 

A pesar de que desde hace varios años vive en Miami junto a su madre, nunca dejó de tener la conexión y mucho menos la comunicación tanto con Sebastián como con Carmen Villalobos, con quien formó un lazo que sería inquebrantable con el pasar de los años, y de quien dice, “se sentiría orgulloso ante sus triunfos”. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Sin embargo, ahora que se hizo pública la separación entre los artistas, tras estar 13 años unidos, mucho de los seguidores se preguntan las razones que tendría Juan Felipe, para no borrar, al igual que Sebastián, los recuerdos que tendría con Carmen, en forma de apoyo a quien considera “su amigo, su compañero y su padre”. 

¿Por qué Pipe Caicedo mantiene fotos con Carmen Villalobos?

Según lo que indican los seguidores, Pipe mantendría todavía el contacto con quien fue la esposa de su padre, debido principalmente al cariño que le tiene, y que presuntamente, traspasaría toda relación que haya tenido con Sebastián. Asimismo, los internautas sostiene que Juan Felipe vería a Carmen como una inspiración, pues según, fue quien le enseñó el valor de la responsabilidad y quien lo aconsejaba siempre. 

 

Temas


Más noticias