Farándula de colombia

La reacción de Carmen Villalobos ante la presunta filtración de videos íntimos de Sebastián Caicedo

La actriz habría emitido fuertes comentarios, pues todo parecería indicar que habría sido el mismo actor quien los habría hecho públicos.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

La actriz Carmen Villalobos, se encontraría siendo centro de comentarios y señalamientos, al haber permitido que, supuestamente, su esposo le tomara fotos íntimas y grabara videos junto a ella, que ahora estarían siendo expuestos en varias redes sociales. Y es que desde que se hizo pública la separación de los artistas, tanto Carmen como Sebastián, han tratado de evadir o evitar las preguntas en torno a las razones que le llevaron a divorciarse. 

Incluso, la también presentadora, habría sido tajante esta semana, al ser consultada por varios medios mexicanos, sobre el hecho que dejó sorprendidos a sus seguidores y al mundo del entretenimiento, pues a inicios de año, se veían bastante enamorados y hasta compenetrados con proyectar sus carreras actorales, a nivel internacional.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y a pesar de que Villalobos lo habría logrado; el actor por su parte, habría decidido dedicarse a nuevos negocios que le permitieran seguir generando ingresos que le permitieran costear la vida que tenía, entre los que destacaban el pago al banco del apartamento que habrían comprado en Miami, así como también sus gastos personales.

Carmen Villalobos habría dado tajante respuesta sobre presuntos videos y fotos íntimas

Sin embargo, ahora la artista estaría siendo tendencia, por la presunta filtración de imágenes junto a su pareja en la intimidad, lo que habría desatado una ola de rumores, y hasta señalamientos, al responsabilizar a Sebastián de haber sido el culpable de que eso llegara a las redes sociales. 

En este sentido, Carmen habría sido clara al expresar que no hablaría sobre su expareja, y que en dado caso, le preguntaran a él.  Ante esto, en redes sociales aseguran que esta habría sido la forma que encontró el artista, de 42 años, de vengarse de su exesposa, quien lo habría dejado entusado por varios meses; y a quien lo señalarían por traicionar la confianza de Villalobos. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News