Farándula de colombia

La venganza que Telemundo le habría hecho a Mario Cimarro por conflictivo

Mario Cimarro y Telemundo.
Mario Cimarro y Telemundo.

El actor y protagonista de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, tal parece que no sería un artista para nada sencillo o fácil de tratar, pues a lo largo de los años, han sido interminables los problemas que habría tenido con sus compañeras de novelas, quienes incluso habrían denunciado los presuntos abusos que cometía el cubano contra ellas. 

Malas palabras y presuntas agresiones físicas como escupitajos, serían parte de las acusaciones que recaen sobre Cimarro, quien recientemente se estrenó como padre, a sus 51 años. Ante esto, tal parece que la gota que demarró el vaso, habrían sido unas acusaciones que habría emitido contra la cadena mayamera Telemundo, y los supuestos malos tratos que le daba a su personal.

Más noticias de Mario Cimarro:

Esto, hizo que el referido canal, tomara una drástica decisión, que según lo que aseguran en redes sociales, habría sido la venganza que le habría cerrado las puertas del mundo del entretenimiento a Mario, quien según, no le quedó más remedio que arrodillarse y pedir disculpas al medio, pues presuntamente, nadie le daría trabajo después de eso. 

En este sentido, tal parece que Cimarro habría tomado la firme decisión de no continuar abriendo la boca, y solo limitarse a decir lo necesario sobre las novelas en las que prticipaba; mientras que algunos seguidores asegurarían que en su última aparición en Pasión de Gavilanes 2, Mario debió firmar un contrato de exclusividad donde se comprometía a no seguir hablando del canal.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News