Farándula de colombia

Lo que Telemundo le habría hecho a Mario Cimarro al sacar a relucir los secretos del canal

El actor cubano se habría visto perjudicado por alzar su voz contra presuntas injusticias en el canal.

Por Romina Alvarez

El actor cubano se habría visto perjudicado por alzar su voz contra presuntas injusticias en el canal.
El actor cubano se habría visto perjudicado por alzar su voz contra presuntas injusticias en el canal.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, quien ha estado en boca de todos, luego de haberse estrenado como padre a sus 51 años, habría dejado en claro que se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, donde además estaría descubriendo, de primera mano, lo que es tener una bebé en casa, además de los trasnochos típicos. 

El recordado Juan Reyes, de Pasión de Gavilanes, ha sido uno de los artistas más controversiales del mundo del entretenimiento, debido a su vida amorosa, pues los escándalos que ha protagonizado, en el pasado, harían mucho más ruido de lo que sería su vida profesional. Haber estado casado con una actriz venezolana, le trajo al artista cubano, uno de los episodios más sonados en la historia de Cimarro. 

Más noticias de Mario Cimarro:

En este sentido, tal parece que las cosas no serían cómo habría narrado la misma actriz, pues los internautas que nada se les escaparía, tendrían una versión totalmente distinta de las razones por las que a Mario le habría salido un supuesto amorío, y que habría sido el causante de que su relación con Natalia Streignard, terminara abruptamente. 

Mario Cimarro habría sentido el poder de Telemundo en su matrimonio

Pero, ¿qué tiene que ver Telemundo con esto? Bueno según lo que se rumora en redes sociales, el gigante de la indutra de la televisión mayamera, habría sido quien inventó el escándalo; debido a las acusaciones que Mario hizo en torno a las injusticias que se cometían en el canal. Al momento de que Mario habría hablado de ello en sus redes, comenzaría el rumor de que estaría saliendo con una argentina, con quien supuestamente engañaba a su entonces esposa. Lo que no solo terminaría con su matrimonio, sino también perjudicaría su carrera artística en el referido canal, quien habría “castigado” a Mario no volviéndole a contratar para novela alguna. 

 


Más noticias