Farándula de colombia

Lo que no vio Carmen Villalobos, Juliana Díez confesó el secreto para encontrar al hombre perfecto

Juliana Diez le contó a sus seguidoras como hizo para encontrar el hombre de su vida

Por Romina Alvarez

Juliana Diez le contó a sus seguidoras como hizo para encontrar el hombre de su vida
Juliana Diez le contó a sus seguidoras como hizo para encontrar el hombre de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Caicedo quien es recordado por sus papeles en series como ‘Francisco, el matemático’, ‘Niños ricos, pobres padres’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Decisiones’. Hace algunos meses confirmó su relación con el empresaria paisa Juliana Diez, de quién se le ha visto bastante enamorado y completamente comprometido.

Juliana llegó a la vida de Sebastián, según lo cuentan ellos, a través de la iglesia. En este lugar se conocieron y desde que decidieron hacer la relación pública, no dejan pasar ningún detalle del romanticismo y el amor que se tiene en el uno al otro y lo comparten en sus redes sociales.

Hace algunas horas Juliana decidió compartir en su cuenta de Instagram un video en el que revela algunos “Tips para encontrar al hombre perfecto”, pero sorprendió a sus seguidores al confesar que para ella no existen ni hombres ni mujeres perfectas e hizo una reflexión bastantes certera sus seguidores.

“No existe el hombre perfecto. Paremos ya estar metidas en relaciones buscando que un hombre llene nuestras expectativas, que un hombre cumpla nuestros estándares, porque no existe ni un hombre ni una mujer perfecta” fue lo que dijo Juliana Diez en su publicación, que además acompañó con el mensaje “¿Cuántas veces has comprometido tu corazón con el amor equivocado? Hoy tienes que saber esto” dándole entrada al video.

Poco a poco Juliana Diez va construyendo un gran sequito de seguidores

Este mensaje ya tiene más de 3000 me gusta y miles de comentarios de seguidores de la empresaria donde le agradecen por llegar a las redes sociales promoviendo el amor a Dios sobre las cosas superficiales y banales. “Eres un ser brillante” “Me encanta escuchar esto, lo necesitaba” “Eres muy hermosa, deberías darle un bebé a Sebastián se vería muy hermoso como padre” “Que lindas y llenadoras tus palabras”


Más noticias