Farándula de colombia

Lo tildan de tonto, pero Anitta reveló la atrevida razón por la que se enamoró de Maluma.

La cantante brasileña encendió la escena pública con polémicas revelaciones del cantante colombiano.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante brasileña encendió la escena pública con polémicas revelaciones del cantante colombiano.
La cantante brasileña encendió la escena pública con polémicas revelaciones del cantante colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, conocida como Anitta, conmocionó a sus fanáticos tras revelar un par de anécdotas e intimidades que implicaron al también cantante colombiano Maluma. Resulta que ambos tuvieron una relación amorosa, aunque en ningún momento aclararon los detalles al respecto. Pero una fuerte revelación de la diva dejó claro que su romance fugaz fue intenso.

Y es que Anitta, de 27 años, aseguró en una entrevista que Maluma es muy buen amante y pareja. Claramente, sus palabras generaron un impacto en sus admiradores dado que pocos conocían su amorío, pero esto no evitó que la intérprete de Me Gusta hablara de las habilidades del artista en la intimidad. Como era de esperarse, las miradas también apuntaron hacia la exnovia del galán, Natalia Barulich pues fue la relación más reciente que captó la atención de todos.

Por otro lado, Anitta también dejó claro que el reguetonero fue cariñoso con ella y quedó admirada por sus nobles gestos. En plena entrevista la artista también alegó que desde que se terminó su amorío mantuvieron una buena relación de amistad y hasta profesional. Vale recordar que ambos también trabajaron juntos en la colaboración en el tema Sí o no así como Corazón que alcanzaron un éxito impresionante en las plataformas digitales.

Aunado a esas canciones, Anitta y Maluma trabajaron juntos en el reality show La Voz México. Por lo que cada vez se ven más unidos así no tengan un romance. Lo cierto es que el cantante no se pronunció al respecto de las declaraciones de la diva aunque los fans quedaron a la espera de un encuentro entre ambas celebridades.

 

Temas


Más noticias