Farándula de colombia

Melissa Martínez estaría como Carmen Villalobos antes de confirmar su divorcio

La presentadora deportiva habría hecho recordar a lo que hizo la actriz, antes de anunciar su divorcio.

Melissa Martínez y Carmen Villalobos.
Melissa Martínez y Carmen Villalobos.

La actriz Carmen Villalobos no ha dejado de estar en los titulares de prensa, luego de que confirmara el pasado mes de julio, que la relación con el actor Sebastián Caicedo habría llegado a su fin, tras haberlo meditado y pensado muchísimo, lo cual habría desembocado en un divorcio sin regreso. Y tras acomodar toda la parte legal que repartiría “equitativamente”, lo que lograron obtener durante los 13 años que estuvieron juntos, la actriz dio a conocer la noticia. 

Sin embargo, todo parecería indicar que Carmen mantenía una falsa imagen de felicidad, pues según lo que expresarían sus seguidores, el motivo por el cual habría colapsado, sería por retener todo el dolor y el sufrimiento que le habría dejado su separación. Asimismo, señalaron que querer aparentar felicidad cuando lo que sentía era tristeza, así como ocupar su mente con el trabajo y las continuas salidas con sus amigas, le empezaron a pasar factura. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y es que así como Carmen habría vivido una farsa, tras aparentar que todo estaba bien entre ella y Sebastián Caicedo; lo mismo estaría haciendo Melissa Martínez, la hermosa presentadora del canal deportivo ESPN, quien según estaría separándose de su esposo, el futbolista Matías Mier, quien según habría encontrado el amor en otra mujer. 

La dura respuesta que habría dado Melissa Martínez que habría recordado a Carmen Villalobos

Así como Carmen Villalobos llegó a asegurar a un diario español, que hasta lo que ella sabía “seguí casada”, cuando le consultaron por los rumores de separación; la conductora deportiva habría hecho lo propio, luego que un integrante del programa “Lo sé todo”, le preguntara por su esposo, asegurado que ellos son lo que sabían todo. "Ustedes son ‘Lo sé todo’, ¿no?”, contestó irónicamente, dándose la media vuelta y dejando al hombre con micrófono en mano, pues no respondió más nada al respecto. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News