Farándula de colombia

Sebastián Caicedo podría terminar como William Levy por culpa de Carmen Villalobos

La actriz le habría roto el corazón a quien fue su pareja y esposo por largos años.

Por Romina Alvarez

La actriz le habría roto el corazón a quien fue su pareja y esposo por largos años.
La actriz le habría roto el corazón a quien fue su pareja y esposo por largos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos serían los seguidores que estaría criticando a la actriz Carmen Villalobos, al haber tomado la decisión de dejar al actor Sebastián Caicedo, pues consideraron que no debió casarse y prometer una vida junto a él, si años después, no lo cumpliría. Como se recordará la ahora expareja, mantuvieron un romance por 13 años, de los cuales 3 fueron como casados.

Ante esto, los internautas sostienen que Villalobos, se habría aprovechado del amor que le tenía Caicedo, para hacer y deshacer a sus anchas, pues además de le gustaban las fiestas, habría enamorado a un buen hombre, con el que según, jugaría; pues además de botarlo, también le habría roto su corazón. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Por su parte, Sebastián, quien se le notaría una mirada triste ante el hecho, del que prefirió guardar un rotundo silencio, mientras pasaba la tusa; dejó ver además que Carmen sería “la mujer que amaré por siempre”, con lo cual se demostraría que el amor que le tiene a la ahora presentadora, podrían hacerle terminar como William Levy.

Sebastián Caicedo terminaría como William Levy ante un desamor

A pesar de que al actor cubano lo han llegado a ligar sentimentalmente con Carmen, tras compartir en el set  de ‘Café con aroma de mujer’, sería, presuntamente, por culpa de esta, que Sebastián termine siendo un hombre mujeriego, tal y como califican a William Levy, luego de que terminara su matrimonio con la también actriz, Elizabeth Gutiérrez, con quien se mantuvo casado por casi 2 décadas.

 


Más noticias