Farándula de colombia

Siguiendo los pasos de Carmen Villalobos. Carolina Cruz presumiría su nueva conquista

La presentadora no habría escatimado y lo habría publicado en sus redes sociales.

Por Romina Alvarez

La presentadora no habría escatimado y lo habría publicado en sus redes sociales.
La presentadora no habría escatimado y lo habría publicado en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el actor Lincoln Palomeque estaría pasando días duros y llenos de sacrificios; por su parte, su expareja y madre d sus pequeños nniños, Matías y Salvador, la presentadora Carolina Cruz, estaría pasando días llenos de gloria, reconocimiento y hasta dedicatorias; según lo publicado por la misma vallecucana a través de sus redes sociales. 

Ante esto, los seguidores de la artista de 41 años, quien disfrutó de unos días en el vecino país de Ecuador, habría dejado ver, los lujos que disfrutaría al lado del cantante Carlos Vives, con quien se habría ido en su avión privado; habrían sido quienes echarían a rodar un rumor que dejaría al descubierto en la serenata que le habrían hecho con agarrada de mano incluída. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Tal y como lo mostraría en sus estados de Instagram, Carolina chicanearía a quien asegurarían sería su nueva conquista, el cantante de un reconocido grupo musical y cuyo nombre sería Carlos Montaño, quien se habría hasta arrodillado para dedicarle una canción. Visiblemente emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja, se habría dejado ver la ex de Lincoln, quien ahora estaría disfrutando de las cosas que, según, se privaba al estar con Palomeque. 

Ante esto, las seguidoras indicarían sentir hasta "envidia", al saber la cantidad de hombres que le lloverían a Carolina, ahora que habría retornado a la soltería y que se encontraría trabajando en ella, para sanar su corazón y dejar atrás lo que sintió por el padre de sus hijos; pues según lo que ella misma aseguraría, no descartaría volverse a enamorar nuevamente. 


Más noticias