Farándula de colombia

YA SUPERÓ A ANUEL AA Y KAROL G YA TENDRÍA UN NUEVO ROMANCE

La intérprete de Mamiii tendría un nuevo amor.

Por Elena Ortizella

La intérprete de Mamiii tendría un nuevo amor.
La intérprete de Mamiii tendría un nuevo amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G estaría saliendo con un artista del género urbano. Es así, como en redes sociales han aumentado los rumores de la posible relación entre los cantantes paisas Karol G y Feid, tras dejar en evidencia la química que existe entre los dos sus apariciones más recientes.

Más noticias de Karol G:

KAROL G CONFIRMA SEGUNDA FECHA DE SU CONCIERTO EN LIMA

La artista intérprete de canciones como “Tusa” y “200 copas”, que cuenta con millones de admiradores y seguidores, deja ver que ya superó la relación que mantuvo con el cantante puertorriqueño Annuel AA, y al parecer se encuentra mirando hacia nuevos horizontes amorosos.  

¿Estaría saliendo Karol G con ‘Ferxxo’?

Los seguidores de ambos artistas están atentos a cada uno de los pasos que dan y esperan el posible anuncio de su relación. Según las especulaciones, el cantante antioqueño Feid sería el hombre que está tratando de conquistar el corazón de “La Bichota”.

Recordemos que el espectáculo que ambos protagonizaron en el estadio Atanasio Girador de la ciudad de Medellín, en medio de su gira ‘Bichota Tour’; causó furor en el público presente al concierto. Allí se les vio a los artistas muy cercanos y bailando una de sus canciones.

En el más reciente lanzamiento de Feid que presentó en vivo; en un club nocturno se vio a Karol G divirtiéndose y bailando. Además en su cuenta de Twiter la cantante paisa escribió: "No me quito el Hoodie que me prestaste porque huele a ti", esta frase estaría dedicada su actual pareja Feid.

Más noticias de Karol G:

KAROL G ROMPIÓ LAS REGLAS Y FUE PREMIADA EN LOS BILLBOARD WOMEN

 


Más noticias