Farándula de colombia

Carolina Cruz anunció su nuevo proyecto en la televisión y emocionó a sus seguidores

Por Gabi Galvis

Carolina Cruz anunció su nuevo proyecto en la televisión y emocionó a sus seguidores

La presentadora está muy entusiasmada con un nuevo programa que también hará parte del Canal Caracol

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión nacional ya que lleva más de 20 años trabajando en varios de los programas más importantes de nuestro país y en la actualidad hace parte del equipo de presentadores del programa matutino Día a Día del Canal Caracol.

Además de su trabajo en televisión, Carolina también ha demostrado que es una gran empresaria y tiene varios emprendimientos alejados de las pantallas, uno de los más importantes es la fundación Salvador de sueños dónde busca apoyar a familias de bajos recursos que necesiten tratamientos médicos para sus hijos. Hace algunas horas la presentadora compartió con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tiene aproximadamente 8 millones de seguidores, el nuevo proyecto del que hará parte.

Según Carolina ahora hará parte de el programa 'La vuelta al mundo en 80 risas', un reconocido programa de humor que usualmente se emite a fin de año y que reúne a varias famosas con varios humoristas para que recorran diversos países juntos. En el caso de Carolina, su coequipero será el reconocido humorista Don Jediondo.

Los seguidores de la presentadora no dudaron en comentar sus opiniones respecto a esta noticia y algunos de los comentarios que más resaltan son 'Me encanta esa risa de Caro Cruz', 'Qué bueno que muestren las caras que aportan felicidad y valentía', 'Esta mujer es una berraca'. Pero también hubo algunos comentarios no tan positivos entre los que se incluyen 'Qué pereza esa vieja, se tiraron en el programa', 'Debieron haber puesto a Melina Ramírez'

¿De qué programas ha hecho parte Carolina Cruz?

Durante sus más de 20 años de carrera en la televisión, Carolina ha sido parte importante de varios de los programas más vistos de Colombia. Es por eso que su talento y su belleza son tan reconocidos ya que ha participado en proyectos como:

  • Muy buenos días 
  • Festival Internacional del Humor 
  • Colombia's Next Top Model 
  • Día a Día

Más noticias