Farándula de colombia

El jurado de 'Yo me llamo' y el coqueto comentario a la imitadora de Paola Jara

Por Romina Alvarez

El jurado de 'Yo me llamo' y el coqueto comentario a la imitadora de Paola Jara

César Escola no tuvo pudor y cayó a los pies de la participante

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo me llamo es uno de los programas de entretenimiento más vistos en este momento de la televisión colombiana. Lleva nueve temporadas al aire y miles de imitadores han pasado por ese escenario para descubrir quién se parece más a su artista favorito.

Para esta nueva temporada los jurados son: el cantante de música popular Pipe Bueno, la diva de Colombia Amparo Grisales y el músico y compositor César Escola, quienes estan más exigentes que nunca, pero que también se han dejado cautivar por el talento de los participantes.

En uno de los más recientes episodios, la imitadora de la cantante Paola Jara cantón sencillo "¿Qué pensaste?" y sin duda alguna dejó con la boca abierta tanto al jurado como al público, pero sobre todo llamó la atención de César Escola quién no tuvo ningún problema en hacerle un comentario bastante coqueto a la concursante.

"Paola, yo quiero ser tu Jessi" fue lo que le dijo César Escola a la imitadora de Paola Jara cuando termina su presentación, a lo que ella le respondió diciendo "Te amo maestro, te amo". Pipe Bueno dijo "Yo quiero es sudado de pollo, quiero un 'sudadito' de pollo para el almuerzo" a modo de chiste y recordando el polémico sudado de pollo que hizo Paola Jara durante la pandemia y compartió con sus seguidores a tráves de redes sociales.

Yo me llamo Paola Jara se llevó todos los elogios

La presentación de la imitadora fue tan buena que recibió miles de halagos de los jurados; por ejemplo “Hoy estamos hablando de lo que es el contraste, de los matices, si uno quiere que la voz suene matizada, debe empezar cómo empezaste, bien suave y en algún momento alcanzar las notas altas. Debes tener cuidado con la respiración; sin embargo, le pusiste una fuerza al coro, que opacó por completo esos momentos de respiración” dijo César Escola.


Más noticias