Farándula de colombia

Endry Carreño reveló que en algún momento pensó en tener una relación con el actor Diego Trujillo de 'Los Reyes'

La actriz aseguró que siempre fue muy respetuosa con todos sus compañeros de set mientras grababan 'Los Reyes'

Por Romina Alvarez

Endry Carreño y Diego Trujillo. Imagen tomada de Rechismes
Endry Carreño y Diego Trujillo. Imagen tomada de Rechismes
Síguenos enSíguenos en Google News

Endry Carreño es una famosa actriz trans colombiana que saltó a la fama nacional e internacional con su personaje de 'Laisa Reyes' en telenovela 'Los Reyes' que se transmitió a través del Canal RCN en el año 2006 y que fue inspirada en la novela argentina 'Los Roldán'.

Hace algunos días, Endri concedió una entrevista en el proyecto La mesa de trabajo y allí algunas personas le preguntaron si había tenido alguna relación más allá de lo profesional con Diego Trujillo, el actor que interpretó a 'Emilio Iriarte', con quien tuvo una relación de ficción en la telenovela y ella decidió confesar un detalle que dejó a muchas personas con la boca abierta.

Hace pocos días, Diego Trujillo confesó a través de su cuenta de YouTube que en las escenas de 'Los Reyes', la producción decidió contratar una doble de piernas, detalle que a Endry no le había gustado para nada, ya que aclaró que esto solo había pasado una vez, en la primera escena, porque la producción no confiaba en ella. Entonces la actriz también decidió revelar una situación sucedida entre ellos dos. Todo empezó cuando estaban en San Andrés, grabando algunas escenas de la novela y estaban un poco pasados de copas.

Aseguró la actriz que además también aseguró que afortunadamente no pasa nada porque sino su dignidad se habría acabado “Alcanzamos a coincidir en la discoteca del hotel y pues una se toma un traguito y se le mete la enfermera que hay en uno... Yo iba caminando hacia mi habitación y yo sentía como que esta parte de acá [la cadera] me halaba y yo decía: ‘No, pero no voltee. Sé digna, sé respetable”.

Diego Trujillo vs Endry Carreño. ¿De amigos a enemigos?

Por ahora el actor no ha dado respuesta a estas declaraciones de su compañera de escena y los fanáticos esperan que responda próximamente. Esta discusión ha dividio opiniones entre los fanáticos de los actores ya que hay quienes aseguran que cuando Diego dijo lo de la doble de piernas, lo hizo con el fin de ridiculizar a Endry y tambien hay quienes aseguran que la actriz simplemente quiere hacerlo quedar mal y por eso dio esas declaraciones.


Más noticias