Farándula internacional

Camilo Echeverry le hizo una promesa a una mujer muy especial. No fue para evaluna

El intérprete de 26 años generó un aluvión de reacciones en Instagram por lo que dijo.

Por Jenniffer Rodríguez

16/06/2021, 01:10 AM

El intérprete de 26 años generó un aluvión de reacciones en Instagram por lo que dijo.

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más populares en las redes sociales. No solo genera miles de reacciones con sus enternecedoras publicaciones con Evaluna Montaner, su esposa desde el mes de febrero de este año. Si no que cuando comparte momentos familiares también recibe mucho cariño por parte de sus fans, quienes lo llenan de halagos por ser tan especial con los de su entorno.

Sin embargo, una de sus más recientes postales en Instagram dio mucho de qué hablar, pues está dedicada para alguien muy especial en su vida y no se trata de su pareja. Esta emotiva dedicatoria fue dirigida para su madre, Lía Correa con motivo de celebrar su cumpleaños. Pero vaya que esta manera de honrar su vida fue adorable.

 En la gráfica se veía tanto a Camilo como a Lía abrazados y sonrientes. Pero lo mejor de todo fue el escrito que plasmó en su perfil en la red de los corazones: “Desde ti es que soy lo que soy. Gracias por hacerme sentir seguro de lo que soy... pero no demasiado como para no aprender a cambiar en la ruta”.

"Te amo. Eres mi lugar seguro. Feliz cumpleaños, mamá". Dicho eso, vino la promesa a la que, por cierto, no le faltó nada de humor. "Te voy a hacer algún día una canción que hable de que eres elegante y grosera al tiempo. Ja, ja, ja, te amo", con estas palabras finalizó su mensaje el autor de "Vida de rico".

Temas


Más noticias