Farándula internacional

Esta sería la millonada que Adele le pagó a Silvester Stallone para ser vecina de Sofía Vergara

La exitosa cantante fue finalmente la persona que pudo comprarle al creador de Rocky su propiedad más preciada.

Por Lissa Caamano

La exitosa cantante fue finalmente la persona que pudo comprarle al creador de Rocky su propiedad más preciada.
La exitosa cantante fue finalmente la persona que pudo comprarle al creador de Rocky su propiedad más preciada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adele acaba de hacer su desembarco en Beverly Hills a lo grande, luego de cerrar el mejor trato de los últimos tiempos con, nada más y nada menos, que Sylvester Stallone. En las últimas horas ha trascendido que la cantante británica estaría a punto de desembolsillar una impresionante suma en dólares por una de las propiedades más preciadas del creador de Rocky.

Se trata de la mansión principal de Sly donde vivió durante muchos años que estaría ubicada en el lujoso barrio North Beverly Park, Beverly Hills y que constaría de 20.000 metros cuadrados. El domicilio cuenta con nueve baños, seis dormitorios, bar temático, un gimnasio, piscina, sala de puros, sala de sauna, sala de proyecciones, un gran estudio de arte y hasta una imponente casa de huéspedes de dos pisos.

Más de Farándula Internacional: Ricky Martin ostenta su riqueza manejando este carísimo carro: ¿Cuánto cuesta? | Ella e Online Colombia Fortunas

Además está ubicada en una cotizada área con vecinos como Sofía Vergara, Denzel Washington, Dwayne Johnson, Justin Bieber, Magic Johnson y Mark Wahlberg. Inicialmente la imponente casa de Sylvester Stallone había sido cotizada por una friolera suma de 110 millones de dólares.

No obstante, ha trascendido que Adele habría llegado a negociar un trato que la beneficiaría ampliamente, dado que según lo reportado la intérprete de Easy On Me sellaría la compra por 58 millones de dólares. Esto implicaría una rebaja de casi de aproximadamente el 50 porciento ante la imposibilidad de encontrar comprador. Cabe mencionar que durante la última década, la cantautora ha logrado forjar una fortuna estimada en 400 millones de dólares, gracias a sus logros musicales.

Más de Farándula Internacional: Jennifer López tuvo que tomar una dura decisión: esta es la razón por la que se alejará de Ben Affleck | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Video tomado de Buzz.

Temas


Más noticias