Farándula internacional

La hija mayor de Mauricio Ochmann sorprendió con su cambio radical

Mauricio Ochmann tiene una hija mayor que pocos recuerdan.

Por Melisa Santander

25/04/2022, 10:26 PM

Mauricio Ochmann tiene una hija mayor que pocos recuerdan.

Mauricio Ochmann es el orgulloso padre de dos hijas: Kailani, la más conocida probablemente quien es fruto de su extinto matrimonio con Aislinn Derbez y Lorenza. Se trata de la hija mayor del histrión mexicano, a quien tuvo cuando se casó con la arquitecta María José del Valle Prieto y ha sido la encargada de robarse las miradas de todos en sus últimas apariciones en eventos por su cambio radical.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

Las 5 mejores películas del actor mexicano

En el pasado quedó la imagen de niña de la hija mayor del actor, pues en 2022 tiene 17 años y ya se deja ver con su padre en entrega de premios, estrenos y demás proyectos del famoso intérprete. Lorenza guarda un parecido especial con su padre, habló recientemente sobre cuáles creen que sean los pasos que dé su hija en materia profesional.

Consultado por las cámaras del programa Sale el Sol, el ex de Aislinn Derbez descartó que su hija mayor se dedique a la actuación como él, aunque dejó claro que siempre la apoyará en lo que decida hacer con su vida. Además, dejó como consejo nunca anclarse a una actividad ya que considera que las personas deben seguir lo que les apasione aunque eso incluya algún cambio importante.

Así es Lorenza, la hija mayor de Mauricio Ochmann

Durante unas declaraciones que dio en febrero al mismo show, Mauricio Ochmann reveló detalles sobre la personalidad de su hija mayor y cómo se diferencia de Kailani. Según dijo, de las dos, Lorenza es la más tranquila y no requiere demasiada atención como la más pequeña del clan que se roba los suspiros de sus fans cada vez que comparte con ella en redes.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

¿Quién es su nueva novia y por qué la defendió?

Temas


Más noticias