Televisión

Tras 21 años, se revela el posible plan de Lorna Cepeda para truncarle el éxito a Ana María Orozco en la secuela de Yo soy Betty, la fea

La novela escrita por Fernando Gaitán tiene un sinfín de anécdotas y cuentos que poco a poco están siendo revelados. ¿La Peliteñida es perversa en la vida real?

Por Jenniffer Rodríguez

La novela escrita por Fernando Gaitán tiene un sinfín de anécdotas y cuentos que poco a poco están siendo revelados. ¿La Peliteñida es perversa en la vida real?
La novela escrita por Fernando Gaitán tiene un sinfín de anécdotas y cuentos que poco a poco están siendo revelados. ¿La Peliteñida es perversa en la vida real?
Síguenos enSíguenos en Google News

Si existe una opinión en concreto sobre la novela Yo soy Betty, la fea es que la actuación de Ana María Orozco como la protagonista Beatriz Pinzón Solano fue una de las más intachables de la tira escrita por Fernando Gaitán. La química que logró con Jorge Enrique Abello, en su papel de Armando Mendoza fue extraordinaria e irrepetible. Sin embargo, 21 años después se queda al descubierto su supuesto plan secreto que tenían otras dos actrices para quitar del camino a la actriz de 48 años.

Resulta que en la novela que se transmitió por RCN Televisión, fueron Patricia Fernandez, La Peliteñida y Marcela Valencia, esposa de Don Armando quienes le hacían la vida imposible a Betty, la fea una de las integrantes de El Cuartel de las feas y amiga de Nicolás Mora. Pero una teoría circuló en la prensa mediática que llamó la atención de los fanáticos: ¿tenían un plan secreto para truncarle el éxito a la secuela de Yo soy Betty, la fea llamada Ecomoda?

O peor aún, ¿tenían un plan para sacar del camino a Ana María Orozco? Es que se confirmó que ni Lorna Cepeda ni Natalia Ramírez participaron en la segunda parte de Ecomoda que se lanzó 2 años después. Así que una de las razones que llevó al fracaso de esta serie fue la inminente salida de estos dos pesos pesados.

Sin embargo, una nota publicada en el diario argentino Clarín explicó el verdadero motivo que hizo fracasar a Ecomoda, no se debió específicamente a la salida de Lorna Cepeda ni Natalia Ramírez por un plan malévolo, sino que ambas tenían otros compromisos laborales que cumplir en ese momento.

Es de recordar que Ecomoda mostró la vida de casados de Betty y Don Armando junto a su hija Camila. Se compuso de 35 capítulos pero no calaron en el público; y es que la vara para medir el éxito de esta tira estaba muy alta si se compara con la primera edición. Allí, la hija de Don Hermes, quien en la vida real nació en el año 1948, se desempeñó como una de las dueñas de la compañía.

Así es la vida amorosa de Ana María Orozco, de Yo soy Betty, la fea

Así como Lorna Cepeda y Natalia Ramírez dieron de qué hablar en la escena mediática con esta supuesta jugada en contra de la reconocida actriz Ana María Orozco, su infidelidad hacia Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi fue muy comentada en la prensa. Pero tal parece que la diva nacida en 1973 tiene la misma mala suerte en el amor como Betty, pues sus últimas relaciones amorosas fueron un fracaso aunque se convirtió en madre de Lucrecia Quaglia y Mia Quaglia.

Mientras pasa ese mal sabor de boca por la secuela Ecomoda, los televidentes prefieren revivir la historia original que se tradujo en 25 idiomas bajo el tema musical Se dice de mi compuesto por Yolanda Rayo.


Más noticias