Televisión

Yo soy Betty la fea destronada: la telenovela que la sacó del podio de Netflix

El cuartel de las feas emprendería su retirada.

Por Lissa Caamano

El cuartel de las feas emprendería su retirada.
El cuartel de las feas emprendería su retirada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado más de 23 años desde que Yo soy Betty, la fea marcó su debut en la televisión nacional y hasta algunas semanas su popularidad parecía no decrecer. Desde que llegó a la plataforma de Netflix en 2019 la creación de Fernando Gaitán se ha posicionado como uno de los contenidos favoritos de los usuarios, manteniendose en el Top 10 de los más reproducidos.

No obstante, el cuartel de la feas parece estar en plena retirada. En las últimas horas se conoció que la telenovela colombiana ya tiene una competencia directa que le ha arrebatado el título de favorita. Curiosamente, a diferencia de la historia de Beatriz Pinzón, está no tuvo el mismo impacto cuando fue transmitida en la pantalla chica.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: esta sería la verdadera razón por la que la serie continúa entre las tendencias de Netflix | Ella e Online Colombia Televisión

El título que ha suplantado a Yo soy Betty, la fea es nada más y nada menos que Café, la remake del éxito de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker que recibió más críticas que elogios en su emisión original. En esta ocasión, la producción de 2021 tuvo como protagonistas a Laura Londoño como Gaviota y a William Levy como Sebastián Vallejo, pero su elenco también incluía a Carmen Villalobos y  Diego Cadavid.

Mientras que Yo soy Betty, la fea contaba con una friolera cantidad de 366 episodios, la telenovela de Telemundo solo ostenta 92 capítulos que desde el mes pasado se encuentran disponibles en Netflix. Esto le ha permitido trascender las barreras, convirtiéndose en una ficción muy popular no solo en Latinoamérica, sino en el mundo.

Más de Yo soy Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: Jorge Enrique Abello destapó los motivos por lo que se avergüenza de la novela | Ella e Online Colombia Televisión

 

Temas


Más noticias